¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Reverso de quita

AutorMensaje
LuisLuna210296
Invitado

Reverso de quita Empty
MensajeTema: Reverso de quita   Reverso de quita Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 4:24 pm

Buena tarde mi situación es la siguiente tuve cuando recién entre a la universidad adquirí una tarjeta de crédito, con credito de $2000, la cual utilice una vez para pagar mi celular y posterior la olvide genero intereses y posterior me molestaron mucho por teléfono para pagar, cansado de esto me llego un correo y una llamada para hacer una quita, mi monto deudor aproximadamente era de $2000.00 pague como mínimo la quita de $500 en 3 quincenas y mi deuda en la tarjeta me aparecía que estaba en $0.00 después de esto. pasaron 5 meses y quise sacar una tarjeta de crédito y me decían que no era posible ya que tenia problemas con alguna otra en mi evaluación de crédito, procedi para hacer el reverso de la quita me pidieron pagar $1500 y hablar con cobranzas para hacer la reversa de la quita y asi se realizo ya me la aplicaron

Mi pregunta es
¿Cuánto tiempo puede tardar en que desaparezca mala calificación en mi historial de crédito?
¿Una vez que desaparezca esa quita podre tener mas chance para solicitar un credito?
¿podría realizar algo acudir a buro con mi carta finiquito para que me quiten esa mala nota que me genero la quita?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Reverso de quita Empty
MensajeTema: Re: Reverso de quita   Reverso de quita Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 5:06 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LuisLuna210296
Invitado

Reverso de quita Empty
MensajeTema: Reverso de quita   Reverso de quita Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 10:11 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

me dijeron que tenia y aparecía como que mi linea de crédito tenia una quita activa en ese momento y por tal motivo no podía tener autorización para otras tarjetas de crédito.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Reverso de quita Empty
MensajeTema: Re: Reverso de quita   Reverso de quita Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 11:28 pm

Saca tu reporte en el buró de crédito y mándalo a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlo

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Reverso de quita
Página 1 de 1.