| Reverso de quita con el banco Banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miriam carranza soto Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Reverso de quita con el banco Banorte Jue Ene 14, 2021 7:12 pm | |
| Buenas tardes El motivo de mi mensaje, es para saber que debo realizar con respecto a un reverso de quita con Banorte en noviembre del 2020 deposite la cantidad de $10,000 pesos para poder realizar un reverso de quita el problema es que debo al banco $14,100.41 y a la hora de querer realizar el pago solo me dejo pagar los $10,000 porq aparece como saldo a favor y en ventanilla el sistema no deja que pague los $4,100.41 e mandado correos a UNE@banorte .com e hablado infinidad de veces a servicio al cliente, me e presentado en sucursales y nadie me puede asesorar correctamente. Espero me puedan asesorar, quedo en espera de sus comentarios | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Reverso de quita con el banco Banorte Vie Ene 15, 2021 2:55 am | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Reverso de quita con el banco Banorte Vie Ene 15, 2021 1:17 pm | |
| 97- Cuenta con deuda total o parcial sin recuperar | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Reverso de quita con el banco Banorte Vie Ene 15, 2021 1:36 pm | |
| ¿Saldo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Reverso de quita con el banco Banorte Vie Ene 15, 2021 2:57 pm | |
| $14,100.41 El día 11 de noviembre de 2020 pague $10,000 los $4,100.41 no se pudieron pagar porq aparece como saldo a favor. Por teléfono e tratado de que me den respuesta pero me mandan del área de servicio al cliente a cobranza y viseversa | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Reverso de quita con el banco Banorte Vie Ene 15, 2021 5:54 pm | |
| Ah, ok. Básicamente te engañaron con un descuento falso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Reverso de quita con el banco Banorte Sáb Ene 16, 2021 2:49 pm | |
| Que debo hacer? Yo solo quiero Que me bajen de buro de crédito | |
|
| |
| Tema: Re: Reverso de quita con el banco Banorte Sáb Ene 16, 2021 9:25 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Reverso de quita con el banco Banorte | |
|