hola..buen día...nuevamente molestandoles..saben recibi un acarta de SERTEC que representa a Banco Santander, en donde me ofrecen un descuento sobre el adeudo por tarj. de cred. que tengo con ellos pero me dicen que si no pago en una sola exhibicion:
1. usaremos toda la informacion que usted proporciono y que se investigo de sus referencias comerciales y personales para concluir la gestion del cobro que corresponde en terminos de su autorizacion al momento de solicitar el credito
2. la ley faculta a los acreedores para exigir a sus deudores que cumplan con sus obligaciones de pado. nuestro despacho cuenta con profesionales experimentados para que en caso de que usted lo decida con su negativa pidamos autorizacion para iniciar este tipo de recuperacion judicial
3. si no tenemos el pago en la fecha mencionada concluiremos la ultima fase de la integracion del expediente para que en un futuro inmediato se cumpla la accion del punto anterior requiriendo el pago con el apoyo de las autoridades correspondientes
el monto que me estan cobrando es de $11,411.67 pero honestamente no los tengo...
agradeciendo de antemano su apoyo y solidaridad...envio un cordial saludo
Ban.