Buen día, tengo un adeudo con Dineria que inicialmente fue de 6,000 y ahora me están cobrando 15,360. Deje de pagar en septiembre ya que tuve una cirugía y no me he podido recuperar económicamente. Me han estado llegando diferentes correos electrónicos y mensajes por WhatsApp y el último fue el siguiente:
Se le notifica que se acordó realizar cobro en su domicilio para verificar la existencia física del mismo, así como del diferente proceso instaurado en su contra ante *ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO DE SU CREDITO CON FINANCIERA DINERIA*, que se podrá practicar en su contra iniciado el proceso *EXTRAJUDICIAL*
En varias ocasiones ha presentado omisión para hacer frente al adeudo que sostiene con DINERIA, además de las múltiples invitaciones y acercamiento de otros departamentos de cobranza en diferentes ocasiones por tal motivo de no encontrase en su domicilio aun así se estaría llevando a cabo proceso de ser necesario además de tener que pagar tres veces la cantidad adeudada DE ACUERDO AL PAGARE ESTABLECIDO EN SU CONTRATO.
Esto podría suceder? Que puedo hacer para llegar a un acuerdo? Ya que las opciones que me ofrecen para pagar son imposibles y no quieren negociar de ninguna manera