¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera F de Rapido

Ir abajo 
AutorMensaje
AlonsoH
Invitado
avatar



Financiera F de Rapido Empty
MensajeTema: Financiera F de Rapido   Financiera F de Rapido Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 9:59 pm

Buenas noches, vengo a exponer mi caso para ver si podrían asesorarme respecto a una deuda que tiene mi hermana con la financiera F de Rápido, la verdad se atrasó mucho en los pagos y pues hoy vino con una supuesta persona que tenía un papel de que si no le daba algo a la abogada como "garantía" iba a entrar a la fuerza con la policía, jamás se me notificó que fue demandada ni nada, le pregunte a la persona que venía con la abogada que por que no se me notificó y dijo algo relacionado con el préstamo o deuda, no le puse atención la verdad que por eso primero se llevan cosas como "garantía", quisiera que me contactaran para poder enviarles la "copia" del documento que me dejó para que me asesoraran si lo que hicieron fue legal
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Financiera F de Rapido Empty
MensajeTema: Re: Financiera F de Rapido   Financiera F de Rapido Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:28 am

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera F de Rapido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me ofrece descuento en TDC
» deudas de prestamo y tarjeta de credito
» Préstamo de dinero rápido
» Captura de pantalla préstamo rápido
» AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: