Buenos días pues primera mente como bien vengo a exponer mi caso y pedir ayuda , en este año 2021 saque un préstamo de 9000 pesos lo cual avía estado pagando puntual mente pero hace ya 3 meses que deje de dar mis pagos me enfermé deje de trabajar y ya no puede realizar mis pagos ahora estoy atrasada pero el problema es que fueron ala Casa de mi mamá a amenazarla estaban tomando notas de las placas de su carro y tomando nota de lo que se veía en su casa le dijeron que si no pasaba a apagar o ponerme al corriente la embargarían se llevarían algo a su favor por qué el préstamo que saque lo saque con la dirección de mi mamá pero yo ya no vivo ahí ella me iso el favor y yo no tengo nada ami nombre ni carros no casas ni muebles todo es de mi mamá ahora me amenazan con eso y mi mamá está bien asustada que puedo hacer al respecto será verdad que le pueden quitar cosas a mi mamá por solo haber dado su dirección si el préstamo está ami nombre no al de ella yo solo proporcione su dirección ..y pues ahora el préstamo subió ahora debo como 10,000 y de verdad estoy atorada el salario no me alcanza y mas en esta situación estoy desesperada y asustada no cuento con el dinero para liquidar y si es verdad lo que me dicen que voy hacer ..