| resuelve tu deuda me engaño | |
|
+3monica mujica Asesor Robles miguel cervanez 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
miguel cervanez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: resuelve tu deuda me engaño Jue Sep 30, 2021 4:26 am | |
| Estuve recibiendo diversas notificaciones por escrito de un despacho jurídico en el cual me ofrecieron hacerme una quita del 60% de descuento sobre adeudo a pagar en tres mensualidades, las cuales efectúe sin embargo al acudir al banco o al solicitar mi finiquito me indicaron que mi deuda continuaba igual y los de resuelve mi deuda me aseguraba que mi problema estaba resuelto , ahora no se que hacer quisiera saber si ustedes realmente me pueden ayudar | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: resuelve tu deuda me engaño Jue Sep 30, 2021 6:04 am | |
| Hola,
Por desgracia tenemos muchos casos similares al tuyo. ¿Con cuál banco es el problema? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
monica mujica Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: resuelve tu deuda me engaño Vie Oct 01, 2021 9:11 pm | |
| Las famosas quitas serán verdad? Aqui leo que no y que sale uno peor que son quita, alguien que regule estás situaciones o como confiar en que según abra un descuento y como saber cuándo pagar o cuando no hacerlo, necesito de su asesoría para poder pagar ya que debo una tarjeta de Banamex y hasta ahorita no he podido solucionar mi problema | |
|
| |
tenis nike Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: resuelve tu deuda me engaño Vie Oct 01, 2021 9:19 pm | |
| Por lo que veo todos estamos en la misma situación sin saber que hacer si pagar o no pagar y con descuento que llegan ofertas q cada rato a mi domicilio que pague con el 50% de descuento y había pensado en hacerlo pero no me parece muy real esto, ustedes de casualidad tendrán una carta donde se vea un descuento real ? Ojalá y me contesten y me ayuden a saber cómo pagar está deuda que ya me tiene cansado de tanto deber | |
|
| |
miguel santiago Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: resuelve tu deuda me engaño Sáb Oct 02, 2021 8:43 pm | |
| Al igual que la persona de arriba me metí a internet a buscar quién me podría ayudar a resolver mi deuda lo escribí tal cual y me encontré con una página que decía resuelve tu deuda me interesó me inscribí me pidieron un depósito para ir llevándome asunto El caso es que también según esto me hicieron un convenio el cual cumplir al pie de la letra según yo termine de pagar y ya estaba yo muy feliz por haber liquidado mi deuda y cuándo va llegando otra carta del banco son decía yo con una deuda ahora eh tratado de hablar con los de resuelve tu deuda y ya ni siquiera me contesta no sé si tengan alguna dirección física pero la verdad tengo tanto trabajo que no creo ni siquiera poder ir ahora me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar ya que una persona me recomendó con ustedes porque me dijo que si son efectivos y que no me van a engañar como esta página donde lamentablemente salir defraudada | |
|
| |
romo lilia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: resuelve tu deuda me engaño Sáb Oct 02, 2021 8:44 pm | |
| Me han llegado varias cartas donde dice lo mismo que vaya y que pague en 6 mensualidades y que con eso queda liquidada mi deuda ahora que me he metido a esta página sigo su programa de radio y lo sé visto incluso en televisión veo que parece ser que saben de lo que hablan ustedes que me aconsejan ir y aceptar extra trato de 6 meses pero cómo saber si realmente quedará finiquitado mi asunto | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: resuelve tu deuda me engaño Dom Oct 03, 2021 2:34 am | |
| - monica mujica escribió:
- Las famosas quitas serán verdad? Aqui leo que no y que sale uno peor que son quita, alguien que regule estás situaciones o como confiar en que según abra un descuento y como saber cuándo pagar o cuando no hacerlo, necesito de su asesoría para poder pagar ya que debo una tarjeta de Banamex y hasta ahorita no he podido solucionar mi problema
Sin problema podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: resuelve tu deuda me engaño Dom Oct 03, 2021 2:35 am | |
| - tenis nike escribió:
- Por lo que veo todos estamos en la misma situación sin saber que hacer si pagar o no pagar y con descuento que llegan ofertas q cada rato a mi domicilio que pague con el 50% de descuento y había pensado en hacerlo pero no me parece muy real esto, ustedes de casualidad tendrán una carta donde se vea un descuento real ? Ojalá y me contesten y me ayuden a saber cómo pagar está deuda que ya me tiene cansado de tanto deber
Habría que validar el descuento. Aún así, es muy poco el descuento que te ofrecen. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
| Tema: Re: resuelve tu deuda me engaño Dom Oct 03, 2021 2:36 am | |
| - romo lilia escribió:
- Me han llegado varias cartas donde dice lo mismo que vaya y que pague en 6 mensualidades y que con eso queda liquidada mi deuda ahora que me he metido a esta página sigo su programa de radio y lo sé visto incluso en televisión veo que parece ser que saben de lo que hablan ustedes que me aconsejan ir y aceptar extra trato de 6 meses pero cómo saber si realmente quedará finiquitado mi asunto
Es correcto. Sin problema podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
| resuelve tu deuda me engaño | |
|