| cuentas congeladas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
standmarsh Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 3:20 pm | |
| buenas tardes quisiera saber si me pueden congelar las cuentas | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 3:27 pm | |
| Quizás no congelar tus cuentas, más bien podrían cobrarse de ahí la deuda que tengas.
¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
standmarsh Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 3:31 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 3:38 pm | |
| ¿Te pagan tu nómina o tienes dinero ahorrado en BBVA? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
standmarsh Novato
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 3:40 pm | |
| no me la pagan por otro banco
| |
|
| |
wicho0710 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 3:44 pm | |
| buenas tardes
deje de pagar hace 4 años un credito de fojal de 20,000 pesos porque ya no lo podia pagar, descargue mi informe de buro de credito para ver cual es la deuda que teno con ellos para liquidar y en el buro de credito me sale como deuda 0 pero me sigo manteniendo en el buro de credito | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 3:45 pm | |
| - standmarsh escribió:
- no me la pagan por otro banco
¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
standmarsh Novato
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 3:47 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- standmarsh escribió:
- no me la pagan por otro banco
¿Cuánto debes actualmente? segun la carta dice 62,000 pero que tengo que dar un pago de 13,000 mañana de lo contrario dice que me van a descontar de mi cuenta y van en cobrarles a mis referencias, familiares eso me lo dijieron mediante una carta | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 3:49 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
standmarsh Novato
| Tema: en ese link viene la carta Mar Sep 21, 2021 4:10 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 4:17 pm | |
| Quedamos al pendiente y a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
standmarsh Novato
| Tema: perdon ese es link Mar Sep 21, 2021 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 4:21 pm | |
| No hagas caso de esa carta. Sigue nuestras indicaciones y ponte en contacto con nosotros. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
standmarsh Novato
| Tema: checar buro Mar Sep 21, 2021 7:44 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- No hagas caso de esa carta. Sigue nuestras indicaciones y ponte en contacto con nosotros.
buenas tardes checando mi buro de credito me aparece agosto 2021 , me aparece el banco al que le debo y en las cartas me dicen que mi deuda ya fue vendida y lo del embargo que le comente pero en clave de observacion aparece (UP) | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: cuentas congeladas Mar Sep 21, 2021 9:26 pm | |
| Mansa una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| cuentas congeladas | |
|