jkkh Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Cuentas congeladas Mar Ago 28, 2012 3:45 pm | |
| Buenas tardes, Recibi una carta de un despacho de abogados penalistas, en donde dicen que por negativa de pago me van a congelar las cuentas para asegurar el pago de mi deuda, y que para evitar este problema les page el monto total de la quita o en dos partes, de las cuales no puedo pagar ni una de las dos, este problema es con bancomer y tengo varios años sin pagar debido a que las ventas del negocio se fueron hasta el suelo. Me pueden ayudar? Gracias | |
|
jkkh Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Cuentas congeladas Mar Ago 28, 2012 4:01 pm | |
| - jkkh escribió:
- Buenas tardes, Recibi una carta de un despacho de abogados penalistas, en donde dicen que por negativa de pago me van a congelar las cuentas para asegurar el pago de mi deuda, y que para evitar este problema les page el monto total de la quita o en dos partes, de las cuales no puedo pagar ni una de las dos, este problema es con bancomer y tengo varios años sin pagar debido a que las ventas del negocio se fueron hasta el suelo. Me pueden ayudar? Gracias
Omiti mencionar que la deuda que me mencionan es de 172,137 y el pago requerido es de 17,213.70 o dos pagos de 8,606.85. Gracias. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Cuentas congeladas Mar Ago 28, 2012 4:23 pm | |
| Hola jkkh Estos dizque abogados penalista no tiene el poder legal para hacer lo que mencionan. trata de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta tu deuda reportada. http://www.burodecredito.com.mx/Saludos | |
|