| Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisgot Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Dom Sep 19, 2021 6:13 pm | |
| Hace dos meses le debo al banco y me gustaría su ayuda ya que no me gustaría tener un mal historial y me gustaría alguna ayuda de ustedes con este tema | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Dom Sep 19, 2021 6:51 pm | |
| Hola,
El que se pueda liquidar tu deuda y que no quedes con una mala nota en el buró de crédito, dependerá de tu capacidad de pago. ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luisgot Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Mar Sep 21, 2021 3:53 pm | |
| Actualmente en Inbursa debo 18000 pesos y a HSBC le debo en un crédito personal 32000 pesos más o menos en crédito debo como 50000 de ambos entre HSBC e Inbursa | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Mar Sep 21, 2021 4:23 pm | |
| Ok. Si lo que buscas en no afectar tu historial crediticio, el primer paso será que te acerques a cada banco y solicites una reestructura de cada una de tus deudas. Ojo, antes de aceptar nada, pide las condiciones de cada reestructura por escrito. Ya que tengas eso, vienen aquí para poder leer esas condiciones y ver que tan viables y convenientes te resultarán. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sapo verde Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Miér Sep 22, 2021 2:48 pm | |
| Hola igual que el que escribe yo ando en la misma situación ando buscando quien me asesore porque fui al banco y me dicen que ellos ni siquiera tienen mi deuda que la tiene un despacho de cobranza, ahí que puedo hacer | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Miér Sep 22, 2021 8:35 pm | |
| | |
|
| |
sapo verde Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Vie Sep 24, 2021 2:11 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Vie Sep 24, 2021 3:07 pm | |
| Quedamos al pendiente y a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC | |
|