Quiero dar mi testimonio en relación a como me ha ayudado a mi esta organización. La verdad, cuando uno anda con deudas, pues busca como solucionarlo, yo al principio como la mayoría, saque de una tarjeta para pagar otra, y así me la llevé por meses y meses hasta que todo colapsó y me encontré con una mega deuda que no sabía como iba a resolver. Buscando en Internet encontré a Resuelve tu Deuda, e incluso hasta entré a su programa, el cual es una porquería. Jamás me ayudaron para nada y solo me sacaron dinero (mucho dinero), ya todo decepcionado y casi sin esperanzas, encontré esta maravillosa organización y la verdad es otro pedo por completo (perdonen mi expresión, pero es otro pedo), aquí sí se vio la ayuda, desde que cuentan con abogados y la atención excelente. Obviamente no son enchiladas y tarda lo que tiene que tardar, ni modo, pero los resultados han sido magníficos. Ya estoy a un pasito de salir del problema con su ayuda! De verdad, gracias Defensa Del Deudor SC. Hace falta que haya más organismos como ustedes en México.