¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda coppel

4 participantes
AutorMensaje
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeLun Ago 16, 2021 8:34 am

Hola a todos.. Yontiene como. 2 años que no he podiso. Abonar a coppel... El saldo actual es de 80,000, hace meses lleo entablando comunicacion con un cobrador que disquet me. Va hacer un convenio de pagos y nada... Me hacian llamadas exigiendo el. Pago o el. 50 por ciento y elmotro en 3 dias.. Es imposible para mi... Les comento que de ropa eran 2000 mas o menos y un. Prestamo de unos 16 0 18 pesos lo demas es de interés... Alguien que me. Comparta su caso...
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa

Deuda coppel Empty
MensajeTema: coppel   Deuda coppel Icon_minitimeLun Ago 16, 2021 5:26 pm

Moxxa escribió:
Hola a todos.. Yontiene como. 2 años que no he podiso. Abonar a coppel... El saldo actual es de 80,000, hace meses lleo entablando comunicacion con un cobrador que disquet me. Va hacer un convenio de pagos y nada... Me hacian llamadas exigiendo el. Pago o el. 50 por ciento y elmotro en 3 dias.. Es imposible para mi... Les comento que de ropa eran 2000 mas o menos y un. Prestamo de unos 16 0 18 pesos lo demas es de interés... Alguien que me. Comparta su caso...

Alguien que me apoye con sus comentarios!!!
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano

Soy de : Guerrero

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeMar Ago 17, 2021 7:44 am

Te toco un mal cobrador yo tontamente preste mi crédito ahí y no pagaron... Cuando llegó el cobtador le dije que no podía pagar me dijo mire deposite unos 1000 obvio no era tan grandre la deuda, y ya con eso puede ir dando lo que usted me diga en el mes yo le dije pero no me.bajan los intereses... Total que me dijo que podía congelarlos por semana ya que teníamos un acuerdo di como dos pagos así y ya me ofrecieron una reestructura me quitaron los intereses moratorios y la cuota ya quedó baja
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa

Deuda coppel Empty
MensajeTema: deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeMar Ago 17, 2021 1:36 pm

Anaid cano escribió:
Te toco un mal cobrador yo tontamente preste mi crédito ahí y no pagaron... Cuando llegó el cobtador le dije que no podía pagar me dijo mire deposite unos 1000 obvio no era tan grandre la deuda, y ya con eso puede ir dando lo que usted me diga en el mes yo le dije pero no me.bajan los intereses... Total que me dijo que podía congelarlos por semana ya que teníamos un acuerdo di como dos pagos así y ya me ofrecieron una reestructura me quitaron los intereses moratorios y la cuota ya quedó baja

Me llaman de un despacho y me mandan watt, pero la verdad no se que hacer, no cuento con ese monto para pagarlo... que me aconsejan hacer???

Su cuenta fue consignada al ÁREA LEGAL por NEGATIVA DE PAGO Y TENTATIVA DE FRAUDE, Promoción ESPECIAL liquida con $ 83,022 o deposita mínimo $ 20,756 para abrir un convenio de pagos en COPPEL y pueda pagar el resto en parcialidades. Vigencia 19 Agosto en Cajas de abono folio V41, NO VALIDO OTRAS OPCIONES. MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE DIRECTAMENTE AL 5555144722EXT.5204 O WHATSAPP 5529353333
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeMar Ago 17, 2021 8:03 pm

No hay mucho que se pueda hacer. Sigue las indicaciones de cómo manejar la cobranza y a esperar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 12:25 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
No hay mucho que se pueda hacer. Sigue las indicaciones de cómo manejar la cobranza y a esperar.

A que se refiere ASESORA LILIANA con que no hay mucho que hacer?? me puede dar sus comentarios ya que me dejo mas inquieta
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 1:37 pm

Mi compañera se refiere a que si no tienes dinero por ahora, no hay más que hacer salvo esperar. ¿Ya te estamos representando legalmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 2:03 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Mi compañera se refiere a que si no tienes dinero por ahora, no hay más que hacer salvo esperar. ¿Ya te estamos representando legalmente?

siii me estan representando ustedes pero con CASH BOX Y MONEY MAN, aun no he ingresado a coppel en esto.....
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 5:08 am

Sería lo ideal.

Deuda coppel
Página 1 de 1.