| LA DEMANDA A NUESTRA AFILIADA. | |
|
+28martina Marvin74 Millyta picius LVM ESTEFANIA silviamar Lino Manolete05 Irene Morales escorpiomx Yol™ chiky alexia RO JVE carolinasweet Alexamtz satriani BLANCA AVILA RODRIGUEZ Dalia Tere Moreno palemon libertad BRANI faty Wero Subcomandante Administrador General 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LA DEMANDA A NUESTRA AFILIADA. Vie Jul 02, 2010 12:39 pm | |
| Correcto Marvin74, yo en un rato más les pido que me lo reenvíen a mi Mail para checarlo.
Un saludo y no te preocupes, pase lo que pase tu ya no estas solo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Verde Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 47
| Tema: Re: LA DEMANDA A NUESTRA AFILIADA. Vie Jul 02, 2010 12:44 pm | |
| Suerte Marvin....mantennos al tanto
| |
|
| |
JonyBB Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 19
| Tema: DEMANDAS Mar Jul 06, 2010 11:02 am | |
| UNA DUDA: PARA QUE LA DEMANDA SURTA EFECTO QUE NO DEBE SER NOTIFICADA POR EL ACTUARIO DIRECTAMENTE AL DEUDOR Y NO A UNA TERCERA PERSONA? | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: LA DEMANDA A NUESTRA AFILIADA. Mar Jul 06, 2010 12:31 pm | |
| Angel, esta información me preocupa pues yo tengo una deuda con una tarjeta de crédito de Santander. Anteriormente les comentaba que he recibido llamadas a mi celular en las que me dicen que me comunique a unos teléfonos que son del Despacho Jurídico Fiscal pues me pueden ofrecer un importante descuento para liquidar mi adeudo. Supuestamente aún no caigo en mora, pues tengo 2 meses sin hacer pago, pero ver esto de que Santander está demandando me pone a pensar ¿será que ya me tienen una demanda y estan por notificarme? ¿podrían revisar ustedes esto? Veo que santander está turnando todos sus asuntos al juzgado 50 y quiero saber si debo llamar al despacho para ver el descuento que me ofrecen y pagar ya. Haré lo que tú me indiques. | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: LA DEMANDA A NUESTRA AFILIADA. Mar Jul 06, 2010 12:33 pm | |
| Veo que aunque ya mandé los datos de mi contrato, via de afiliación y recibo de pago y que me contestaron que ya lo tenían, aún no aparezco como afiliada ¿cuando sucederá esto? No me dejen sola por favor!!! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LA DEMANDA A NUESTRA AFILIADA. Mar Jul 06, 2010 12:38 pm | |
| Hola Bolitaboris. En lo relacionado a tu adeudo, dudo que el banco te haya demandado ya, pues tienes muy poco tiempo de haber dejado de pagar. Lo ideal es seguir con el plan y mantenerte siempre en contacto con nosotros. Por lo relacionado a tu AFILIACION, entra AQUÍ y sigue las indicaciones para activar tu rango. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: LA DEMANDA A NUESTRA AFILIADA. Mar Jul 06, 2010 12:39 pm | |
| - JonyBB escribió:
- UNA DUDA:
PARA QUE LA DEMANDA SURTA EFECTO QUE NO DEBE SER NOTIFICADA POR EL ACTUARIO DIRECTAMENTE AL DEUDOR Y NO A UNA TERCERA PERSONA? No necesariamente. También te pueden notificar mediante algún familiar que viva en ese domicilio. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| LA DEMANDA A NUESTRA AFILIADA. | |
|