Hola,
Hace 5 años dejé de pagar un préstamo revolvente que adquirí un en HSBC. No sé si sea importante mencionar que no realicé ningún tipo de trámite con algún asesor o en alguna sucursal.. simplemente me apareció la opción en el cajero, lo acepté y el cajero me dio el dinero en ese momento jaja.
Estuve pagando bien, sin problemas. Lo pagaba, lo volvía a solicitar en el cajero y así por varios meses... Después, cuando me cambié de trabajo hace 5 años, la verdad lo dejé de pagar por problemas precisamente financieros.
Hace unos días nos comentaron en la empresa que cambiarían la nómina a HSBC y tengo miedo que empiecen a descontarme de la nada ese préstamo.
Supe que HSBC vendió sus cuentas vencidas a un tercero, así que decidí revisar mi buró de crédito pero para mi suerte al parecer mi cuenta no la vendieron y sigue apareciendo la deuda con HSBC.
Si es problable que me empiecen a descontar en cuánto me cambien la nómina a HSBC? No me niego a pagar, pero ahorita mis finanzas y por problemas de salud no me puedo dar ese lujo. Qué me recomiendan?
Cabe mencionar que la cantidad es muuuuucho (40 mil pesos) a comparación de lo que debía en ese momento... claro, me imagino que por todo el tiempo que ha pasado pero wow..