Mami es que yo adquirí un servicio por llamada telefónica de un curso de ingles, en el momento q ellos me llamaron la verdad me cojieron como distraída en fin acepte el curso pague la inscripción lo mire y eso pero pues no me gustó, entonces les escribí que no iba a seguir con el curso que lo cancelaba, me dijeron que no que no se puede cancelar, que si o si debo pagar los 24 meses, que ellos me dijeron q no lo podía cancelar, pero a mi ellos no me dijeron q no lo podía cancelar, ni q era obligatorio seguir con eso los 24 meses, tampoco q había una clausura de permanencia, y yo les digo q no que no voy a pagar algo q nunca utilice, que no me gustó, y que no tengo dinero para pagarlo, y ellos me dicen q no es asunto de ellos q tome o no el curso me rica si o si pagarlo, que no hay de otra y que no se puede hacer nada, que Page el. Mes y les envié el comprobante y listo, y yo me niego a pagar eso, les dije listo les pago este mes y cancelemen eso y me dicen que no, que no hay de otra que tome el curso que lo pague y listo.
Les he dicho que no lo voy a pagar porque no estoy utilizando el servicio que lleguemos a un acuerdo porque quiero cancelarlo, ellos se niegan y que si o si debo pagar utilizar o no el curso.
Ayuda por favor