¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ganado con inglés, estafadores

Ir abajo 
AutorMensaje
NALLEY HERNÁNDEZ
Invitado
avatar



Ganado con inglés, estafadores  Empty
MensajeTema: Ganado con inglés, estafadores    Ganado con inglés, estafadores  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 8:43 am

Mami es que yo adquirí un servicio por llamada telefónica de un curso de ingles, en el momento q ellos me llamaron la verdad me cojieron como distraída en fin acepte el curso pague la inscripción lo mire y eso pero pues no me gustó, entonces les escribí que no iba a seguir con el curso que lo cancelaba, me dijeron que no que no se puede cancelar, que si o si debo pagar los 24 meses, que ellos me dijeron q no lo podía cancelar, pero a mi ellos no me dijeron q no lo podía cancelar, ni q era obligatorio seguir con eso los 24 meses, tampoco q había una clausura de permanencia, y yo les digo q no que no voy a pagar algo q nunca utilice, que no me gustó, y que no tengo dinero para pagarlo, y ellos me dicen q no es asunto de ellos q tome o no el curso me rica si o si pagarlo, que no hay de otra y que no se puede hacer nada, que Page el. Mes y les envié el comprobante y listo, y yo me niego a pagar eso, les dije listo les pago este mes y cancelemen eso y me dicen que no, que no hay de otra que tome el curso que lo pague y listo.
Les he dicho que no lo voy a pagar porque no estoy utilizando el servicio que lleguemos a un acuerdo porque quiero cancelarlo, ellos se niegan y que si o si debo pagar utilizar o no el curso.
Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ganado con inglés, estafadores  Empty
MensajeTema: Re: Ganado con inglés, estafadores    Ganado con inglés, estafadores  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 2:32 pm

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ganado con inglés, estafadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganado con Inglés
» Estafadores inglés sin barreras
» estafadores ingles sin barreras
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: