Luna86 Invitado
| Tema: Amenazas de cashbox Miér Jul 14, 2021 10:16 am | |
| Hola buenos días expongo mi caso porque la financiera cashbox no deja de ostigar amenazar xq me atrasé en pagar unos préstamos les he dicho que no me estoy negando ellos se escudan que acepte términos y condiciones acceden a toda tu lista de contactos amenazando con enviarle mi foto y pidiendo que ellos paguen mi adeudo todo el día se la pasan llamando y enviando WhatsApp |
|
Moxxa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
| Tema: CASH BOX Miér Jul 14, 2021 11:53 am | |
| - Luna86 escribió:
- Hola buenos días expongo mi caso porque la financiera cashbox no deja de ostigar amenazar xq me atrasé en pagar unos préstamos les he dicho que no me estoy negando ellos se escudan que acepte términos y condiciones acceden a toda tu lista de contactos amenazando con enviarle mi foto y pidiendo que ellos paguen mi adeudo todo el día se la pasan llamando y enviando WhatsApp
Yo bloquee a todos los numeros y mensajes que llegaan tanto de texto como de watt, es real que tienen tu lista de contactos, no le han mandado nada a mis contactos... por el momento... ya debo un poco mas de un mes estoy en espera de que algun asesor de DEFENSA DEL DEUDOR se ponga en contacto para saber si me pueden apoyar a negociar con ellos, pero hasta la fecha nada.. Avisale a tus contactos que hackearon tu telefono, que hagan caso omiso, se que es penoso, a mi me paso con FUSMONEY por 1000 pesos, pero bueno.... suerte y espero ALGUIEN DE AQUI NOS PUEDA APOYAR!! | |
|