Hola buenas noches, hace 2 meses saque un préstamo de $3000 pesos en moneyman y me quedé sin trabajo ..por lo cual no pude liquidar el total, solo pagué una extensión de $1300 para un mes...a la fecha por motivos de la pandemia, no me han podido contratar y no pude liquidar dicho préstamo, debo recalcar que antes de que se cumpliera mi plazo de la extensión, al ver que no podría liquidar, mande un correo a clientes moneyman, explicándoles que no podría dar el pago en dicha fecha, que no me negaba a pagar, pero si había una solución para mi...pero fue correo que jamás contestaron, después marcaban demasiados números a mi teléfono y me llegaban llamadas, hasta de California y otros lugares, pero al contestar, nadie decía nada y solo se escuchaba su respiración, por miedo deje de contestar esas llamadas...pero hace un par de días, llego un papel a casa de mis padres , que decia ""corpcob cobranza extrajudicial en el cual dice que tengo hasta el día 09 de julio para pagar $6000 y al final del papel dice área de riesgos y viene firmada con el nombre de lic..Oscar Martinez Hernández", pero si apenas tengo para pasar el día, como voy a poder pagar una deuda y tengo miedo de que quieran embargar el domicilio de mis padres.. puede proceder..?? Oh que puedo hacer en esta situación.