Mi hijo saco una televisión a crédito con una muebleria que se llama promociones y novedades del noreste. Mi hijo se quedó sin trabajo y empezaron a venir le a cobrar a la casa venían a amenazarnos a mi madre y a mi que mi mamá ya es una persona de la tercera edad yo corro a mi hijo de la casa por esos problemas y ahora yo recibo amenazas aquí y me dicen que nosotros debemos pagar porque la televisión se dejo aquí yo no tengo ese aparato si no ya lo hubiera regresado pero ya a sido mucho anoche a las 11 aguante que vinieran a gritarme un sinfín de groserías y amenazas diciendo que pegarían la ine tengo mensajes de whatsapp de un dizque abogado y un vendedor donde me dicen que así va a seguir siendo hasta qe mi hijo pague. Quiero levantar una denuncia el cobrador dice que tiene gente en toda la colonia y que nos va a chingar si uso las palabras mi madre y yo tenemos miedo. Que podemos hacer? Yo les pedí una cuenta para depositarles cuando yo pudiera esa cuenta me la pasaron el 4 de mayo aun no e podido espero mi pensión aun no llega y ya me están echando en cara que no pago. Ojala me puedan ayudar no se que hacer.