Hola buenas tardes , gracias por su atención.
El problema es que 2 meses adquiri un prestamo en Elektra Banco Azteca, S.A en efectivo de $10,500 pesos y $1700.00 pesos en compras con una targeta de credito del mismo banco,le adjunto el estado de cuenta que me han proporcionado , deje de abonar hace 5 semanas aproximadamente por motivo forzoso
pues estoy desempleada ese dinero lo utilizamos para comprar un auto pue snos lo acababan de robar fuera de una institucion de salud, mi pareja tiene 57 años es profesor el estubo enfermo y esta en proceso de su jubilacion en dos meses y medio le pagan, nosotros no estamos negandonos a pagar loq ue pasa es que hubo estos problemas y los cobradores exigen el pago nos acosan tanto y amis papas que son de la tercera edad les dicen que les van a quitar su casa por mi culpa mi esposo y mis padres delicados de salud y estos individuos cobradores molestan nos han tratado muy mal tengo unas grabaciones de ello, elektra no nos hace caso nos manda con ellos y ellos exigen el pago ya y no estan dispuestos a esperarnos dos meses y medio , ellos no nosotros han dicho que lo toman como negativa de pago exigiendo aparatos para embargarnos, creoq ue no es un trato justo nosotros queremos llegara un arreglopara pagar el dinero completo y ellos se niegan, ayuda por favor y gracias.