¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muebles américa

Ir abajo 
AutorMensaje
Adriana Montero pinto
Invitado
avatar



Muebles américa Empty
MensajeTema: Muebles américa   Muebles américa Icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 9:17 pm

Tengo una deuda con muebles américa de un préstamo y un celular una acesor me ofreció una restauración de mi deuda por 3500 y lo restante en 12 meses y le mandé msj que ya tenía el dinero y me dijo ok deja pedir un folio para la restauración y te marco esto fue el 24 de marzo el 26 de marzo llega otra persona y me dice que la restauración la tengo que hacer con 5000 y le explicó de la otra restructuración y pues en pocas palabras me dice que no que son los 5000 y que no puede hacer nada ,,, hoy vino el acesor con los "jefes del despacho jurídico "" y les dije exactamente lo mismo y pues peor ellos ni si quiera me dejaron explicar me dijeron. Que en dos días la demanda procede y la demanda mercantil y el embargo , yo tengo los 3500 que me pidieron primero yo sé que no me falta mucho realmente pero estoy sin trabajo y pues pedir prestado para pagar, es destapar un hoyo para no tapar el otro
Mi pregunta es si puedo hacer algo para que respeten la primera restructuración que me dijeron  tengo el msj dónde le digo a la chava que ya tengo el dinero y me dice ok y me marca para explicarme cómo se hace y lo del folio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Muebles américa Empty
MensajeTema: Re: Muebles américa   Muebles américa Icon_minitimeJue Abr 01, 2021 5:15 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muebles américa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Muebles america
» Muebles américa
» muebles america
» Muebles américa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: