¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaelomaria
Novato
Novato
gaelomaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda telcel Empty
MensajeTema: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 12:21 am

Necesito asesoría para saber si no me quieren estafar. En el 2012, hice favor a una persona para adquirir un celular en un plan de Telcel a mi nombre pero esa persona realizaría los pagos mensuales, los cuales no terminó de realizar y me dejó con la deuda. Yo perdí contacto con la persona que se quedó el teléfono y Telcel me estuvo cobrando, debido a eso, estuve en el buró de crédito. Luego la empresa Telcel dejó de cobrarme y  hace como dos años chequé el buró de crédito y vi que ya no aparecía como deudora, por lo que asumí que la persona que se quedó con el teléfono había saldado la cuenta.
El problema es que hace unos días me llamaron de un despacho jurídico Sena en representación de la afianzadora Inbursa, informándome de esa deuda y ofrecieron hacerme un descuento del 60% del total de la deuda, si pagaba a más tardar en una semana, yo accedí a que me mandaran un documento donde me indican un número de cuenta para hacer el pago en inbursa o Bancomer.  Yo les pregunté que ¿cómo me aseguraban que mi deuda estaría saldada con Telcel?. Me dijeron que me enviarían una carta que podía presentar en Telcel. Lo que me dio desconfianza fue lo siguiente:

1. Se comunicaron conmigo dos personas: Jorge Orta Castro y Mauricio Magdaleno, los cuales no me indicaban su nombre completo y cuando les pregunté se molestaron.
2. Me mencionaron en repetidas ocasiones que mi llamada estaba siendo grabada e insistían en que yo repitiera la fecha en que realizaré el pago.
3. Mauricio Magdaleno en tono molesto me dijo que solo tenía un apellido porque es nórdico y cuando insistí que no le creía, me dijo que no tiene padre y que si quería podía contarme su historia familiar.
4. En el documento que me enviaron hay un texto en tono amenazante, diciendo que si no pago realizarán acciones para ejecutar de inmediato la recuperación del adeudo total en mi domicilio y que han realizado visitas de campo a mi domicilio.

Mis preguntas: ¿es cierto que tengo la deuda? Porque acabo de checar y no estoy en buró de crédito.
¿Qué puedo hacer si me siguen llamando? ¿Qué les debo decir? ¿Qué procede?

De antemano, agradezco su ayuda para resolver mis dudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 4:34 am

Seguramente la persona jamás pagó la deuda y por eso la cobranza. Manda tu carta convenio para revisarla a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» Deuda telcel
» Deuda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: