¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Intereses

AutorMensaje
Yazmin Alvarez
Invitado

Intereses Empty
MensajeTema: Intereses   Intereses Icon_minitimeMar Mar 02, 2021 7:33 pm

Buenas tardes espero me puedan ayudar,febrero del 2020 fue el último pago que di en mi targeta de crédito coppel ,debido a la pandemia,y que se cerró todo me quede sin trabajo, el total que debía eran 7900 pesos ,después de que se reabrió cuando estábamos en semáforo naranja ,fui a dar mi pago e cual era de 980 pesos ,en ventanilla me dijeron que eran 2300 de pago requerido ya que me habia atrasado ,la vdd no tenía esa cantidad así que me regresé, después de eso volvimos a foco rojo y de nuevo no tenía trabajo,eran muchas llamadas y mensajes,yo trataba de juntar pero no tenía, la cosa es que me fui a trabajar a otra ciudad ,pero ahora en marzo 2021 me están hablando que me van a embargar, yo ya les dije que ya no vivo en mi antigua casa ,ayer me.enviaron mi estado de cuenta que debía 13,000 pesos subió mucho y me dicen que me van a enviar a proceso extrajudicial, ya hablé con varios diciéndoles que no me niego pero que no voy a pagar toda esa cantidad que no debo ,pero me dicen que solo me congelan el interes y que debo.hacer una reestructura pagando 2300 y abonar cada mes 500 ,pero que los intereses que me subieron ya no me los pueden quitar ,es esto posible que vayan a embargar a una casa a donde ya no vivo ,y que también me manden a proceso extrajudicial
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Intereses Empty
MensajeTema: Re: Intereses   Intereses Icon_minitimeMiér Mar 03, 2021 3:49 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Intereses
Página 1 de 1.