hola les comento que deje de pagar una tarjeta de credito de banamex con una saldo de 47,000, + un efectivo banamex de 5,000, lo mostivos por que se ma hace imposible seguir pagando y hacerlo me implica endeudarme aun mas y no tener ni para cubrir los gastos minimos de mi familia, cuando encontre este foro me llego la luz, mi afiliciacion a DDD esta en tramite aun no me dan mi contrato, pero quiero preguntarles como le hacen para aguantar tantas llamdas y de gente distinta solicitando te comprometas a pagar, ellos no entienden que no puedes y quieres que les digas como le vas a hacer para pagar, diario recibo una llamada que atiendo amablemente y No niego mi deuda, pero tampoco me comprometo a pagar algo que por el momento no puedo, DIGANME MAS TIPS, para por ejemplo cuando ellos te dicen PERO QUEREMOS QUE NOS DIGAS COMO LE ESTAS HACIENDO PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA QUE TIENEN CON EL BANCO, es dicir quieren que le digamos QUE ? si le decimos no podemos por el momento no les convence, COMO QUE ELLOS QUIEREN ESCUCHAR QUE LES DIGAMOS QUE ? alguien me puede apoyar con esto ... gracias....