Persistente Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones. Mar Ene 12, 2021 1:10 am | |
| Que tal, mi nombre es Cesar y entre mis objetivos de este año, está el saldar todas mis deudas ante las diferentes entidades financieras que me llegaron a brindar de su servicio en alguna ocasión.
Mi objetivo es tener mi historial completamente limpio, o lo más limpio que se pueda, en un futuro quiero que me tengan confianza para brindarme créditos y demás.
Le debo a unas 4 empresas, entre ellas banco, tienda departamental, compañía telefónica y una financiera.
Mi pregunta es, tengo que pagar por completo el adeudo que tengo (los intereses en una tienda departamental por ejemplo, son una locura) o hay alguna manera de llegar a un acuerdo para mejorar el precio final para saldar la cuenta, sin que me afecte en un futuro? Esto lo digo por que he mirado que te ofrecen descuentos para liquidar, pero parece que quedas manchado o con alguna leyenda en el historial y no se si esto afecte mucho.
Muchas gracias por su ayuda, mañana conseguiré mi reporte de crédito. | |
|
Persistente Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones. Mar Ene 12, 2021 1:18 am | |
| Por cierto, creo que la tienda departamental vendió mi deuda (no se si sea el término correcto) en ese caso, no me puedo arreglar directamente con ellos? En este caso Liverpool.
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones. Mar Ene 12, 2021 6:21 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|