¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con deuda coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian736
Novato
Novato
Adrian736


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda con deuda coppel Empty
MensajeTema: Ayuda con deuda coppel   Ayuda con deuda coppel Icon_minitimeJue Ene 07, 2021 11:07 am

Hola, hace tres días llego a mi domicilio un estado de cuenta donde me invitan a hacer mi primer abono, cosa que me sorprendió ya que llevo 1 año sin usar el crédito, acudí a la tienda más cercana para hacer una aclaración y ahí me informan que esa deuda es de Bancoppel y que al no pagar desde hace 2 años, la deuda de bancoppel la pasaron al crédito de tienda coppel, eso también pedí que me aclararan ya que yo liquide lo que debía desde hace 2 años y mi crédito bancoppel ya estaba en ceros, me dicen que puedo aclarar si presento el ticket donde dice que esta en ceros la cuenta y si no lo te go que debo pagar, obviamente no lo tengo porque ya tiene 2 años e incluso mi tarjeta de crédito bancoppel ya se venció.
Me información que el adeudo de hace 2 años fue de $1600 pero por intereses subió a $9443
Estas son las cantidades
Usted debe $11,420
Paguela con solo $ 9,443
Abono mensual $634
Pase a pagar $642
Pregunte porque no me llegó estado de cuenta del supuesto adeudo de bancoppel y me dicen que es porque bancoppel tiene una dirección diferente a la de la tienda coppel y que llegaron a la otra dirección.
Gracias y ojala pueda hacer algo ya que es un robo y me dicen que mi única solución es pagar, bonito día.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda con deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con deuda coppel   Ayuda con deuda coppel Icon_minitimeVie Ene 08, 2021 4:53 am

¿Y cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian736
Novato
Novato
Adrian736


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda con deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con deuda coppel   Ayuda con deuda coppel Icon_minitimeVie Ene 08, 2021 11:43 am

No he Checando mi buro, simplemente pasaron la deuda a crédito de tienda, pienso que quizá aún no esta en buro porque quieren q pague
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda con deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con deuda coppel   Ayuda con deuda coppel Icon_minitimeVie Ene 08, 2021 2:22 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con deuda coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con deuda de coppel!!
» Deuda Coppel ¡Ayuda!
» ayuda deuda en coppel
» deuda en coppel y c&a necesito ayuda
» ayuda deuda liquidada en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: