|
| Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) | |
|
+2Asesor DDD Gabriela Campillo Arjón 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Gabriela Campillo Arjón Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Lun Ene 04, 2021 10:43 am | |
| Hola buen dia.
Me gustaria obtener asesoria sobre un adeudo que tengo con Dineria.
Al momento, segun Buro de credito, mi adeudo asciende a $5,938 (de originalmente un prestamo de $3,500)
No he entrado en mora legal aun, e hice un abono de $380 pesos a modo de extension que desafortunadamente ya no se tomo en cuenta, se abonó directo a capital, la pagina sigue reflejandome $3,500 de adeudo total.
Sin embargo, el despacho que primero se encargo de recolectarme la deuda habia estado amedrentandome y amenazandome, yo quise hacer un acuerdo con ellos pero no fueron claros con los montos que me estaban elevando a la deuda total, por lo cual meti mi queja correspondiente a REDECO y dejaron de molestarme, solo intentaron hacer cargos a mi nomina por $3,500 sin exito obviamente.
El dia de hoy me contacta una persona de la financiera para hacer un convenio poco claro, por el que deposito $1,500 pesos para activar el convenio, despues me dice que de que modo pienso liquidar, le digo que me proporcione opciones, y me dice que a partir de este viernes debo dar el primero pago de 3 para completar $5,845, le digo que me parece poco claro, porque las retenciones que intentaron hacerme eran solo de $3,500, y que me indicara en base a que estaba calculando, no me respondio.
Y ahora no se si los $1,500 que di son abono a capital o definitivamente ya perdi eso y ahora debo esperar otra clase de arreglo despues.
¿Que me recomiendan hacer? ¿Creen que sea prudente pedir acceso al contrato para aclarar esta situacion? siento que la financiera esta cobrandome de manera maliciosa y yo no me niego a pagar, pero estan portandose poco accesibles, y por una deuda pequeña que ni siquiera cae en mora legal.
Gracias de antemano y me disculpo si me leo confusa, solo quiero pagar lo justo. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Mar Ene 05, 2021 5:20 am | |
| Sí, claro. Pide tu contrato y lee bien las condiciones ahí expuestas. Ya de ahí se podrá partir. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | sandy canche Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: dineria Miér Oct 13, 2021 12:06 pm | |
| - Gabriela Campillo Arjón escribió:
- Hola buen dia.
Me gustaria obtener asesoria sobre un adeudo que tengo con Dineria.
Al momento, segun Buro de credito, mi adeudo asciende a $5,938 (de originalmente un prestamo de $3,500)
No he entrado en mora legal aun, e hice un abono de $380 pesos a modo de extension que desafortunadamente ya no se tomo en cuenta, se abonó directo a capital, la pagina sigue reflejandome $3,500 de adeudo total.
Sin embargo, el despacho que primero se encargo de recolectarme la deuda habia estado amedrentandome y amenazandome, yo quise hacer un acuerdo con ellos pero no fueron claros con los montos que me estaban elevando a la deuda total, por lo cual meti mi queja correspondiente a REDECO y dejaron de molestarme, solo intentaron hacer cargos a mi nomina por $3,500 sin exito obviamente.
El dia de hoy me contacta una persona de la financiera para hacer un convenio poco claro, por el que deposito $1,500 pesos para activar el convenio, despues me dice que de que modo pienso liquidar, le digo que me proporcione opciones, y me dice que a partir de este viernes debo dar el primero pago de 3 para completar $5,845, le digo que me parece poco claro, porque las retenciones que intentaron hacerme eran solo de $3,500, y que me indicara en base a que estaba calculando, no me respondio.
Y ahora no se si los $1,500 que di son abono a capital o definitivamente ya perdi eso y ahora debo esperar otra clase de arreglo despues.
¿Que me recomiendan hacer? ¿Creen que sea prudente pedir acceso al contrato para aclarar esta situacion? siento que la financiera esta cobrandome de manera maliciosa y yo no me niego a pagar, pero estan portandose poco accesibles, y por una deuda pequeña que ni siquiera cae en mora legal.
Gracias de antemano y me disculpo si me leo confusa, solo quiero pagar lo justo. me gustaria saber como supiste que intentaron cobrar de tu tarjeta, en mi caso tengo un adeudo con ellos y he estado pagando en oxxo la extension del plazo pero esta quincena no creo poder pagarles y me llega un pago el 15 y no quiero que me lo cobren de ahi, pues tengo que pagar otras cosas pues tuve complicaciones de salud, espero me puedas ayudar | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Miér Oct 13, 2021 1:40 pm | |
| @Sandy, lee tu contrato, así sabrás si les diste esa autorización de cobro. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | sandy canche Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: dineria Miér Oct 13, 2021 1:55 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- @Sandy, lee tu contrato, así sabrás si les diste esa autorización de cobro.
no me mandaron un contrato, es que solo preste mil pesos no se si por eso no me mandaron nada, fue online | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Miér Oct 13, 2021 3:12 pm | |
| Aunque fuesen 50 pesos, al ser una institución financiera, hay un contrato. Lo malo, es que el cliente jamás lo pide, solo aceptan el crédito y ya. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Luwer Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Vie Nov 19, 2021 4:22 pm | |
| Yo también le debía a dineria, y aunque haya terminado... algunas ocasiones me jalaban dinero de mi tarjeta. Es completamente un abuso | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Vie Nov 19, 2021 11:38 pm | |
| Así es. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) | |
|