Tema: Si procede un embargo de una mueblería Dom Dic 13, 2020 4:40 pm
Hola buenas tardes hace tiempo mi esposa saco un comedor en una mueblería aprox 4 años ellos nunca vinieron por sus pagos ni tarjeta dieron si se firmó un pagaré el día de la entrega dejaron de venir a cobrar ahora vinieron de forma muy grosera y amenazante con que ya había demanda contra ella x no pagar la hoja dice previa demanda y k iban a proceder con un embargo cabe mencionar k por teléfono amenazaron con que tenían gente k m iba a buscar y a pegar se puede embargar incluso dijeron k si el embargo no alcanzaba el adeudo (8,900) se la llevarían a ella presa eso procede? Buena tarde y gracias
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Si procede un embargo de una mueblería Dom Dic 13, 2020 6:40 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carolina Pérez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Si procede un embargo de una mueblería Lun Dic 14, 2020 2:46 pm
Tengo un adeudo de 994 pesos con lbel y me mandan mensajes de que me van a embargar y de que me van a retener mi nomina, mi pregunta es pueden hacer lo de la retención de nomina? Y pueden embargar me?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
Tema: Re: Si procede un embargo de una mueblería Mar Dic 15, 2020 5:49 am
Carolina Pérez escribió:
Tengo un adeudo de 994 pesos con lbel y me mandan mensajes de que me van a embargar y de que me van a retener mi nomina, mi pregunta es pueden hacer lo de la retención de nomina? Y pueden embargar me?
Tendrían que demandarte primero, y por esa suma tan baja no les convendría hacerlo.
Carolina Pérez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Si procede un embargo de una mueblería Mar Dic 15, 2020 8:12 am
Pero me pueden retener mi nomina? O necesariamente necesitan de mandarme?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Si procede un embargo de una mueblería Mar Dic 15, 2020 5:10 pm