Me contactaron del despacho Cajiga & Asociados por mi deuda con Dineria, dejé de pagar porque me quedé sin empleo y ya no pude pagar ni las extensiones, me contactan por whatsapp y llegamos a un acuerdo, me enviaron una carta convenio y pagué en tiempo y forma, me indican que dentro de 25-30 días me llegaba la carta finiquito, pero a la siguiente quincena Dineria se cobra nuevamente de mi cuenta $2002.00 me pongo en contacto con el de Cajiga y me dice que le mande el comprobante para hacer la aclaración, pero ya no confié así que hablé a Dineria, me dijeron que no tenían ningún reporte para finiquito, ningún convenio por parte de Cajiga por eso se seguían realizando cargos a mi cuenta, me pidieron mandar los comprobante de pago, la dichosa carta convenio y el comprobante del cargo para apenas levantar un reporte, me dicen que el reembolso sería hasta 90 días, le mando mensaje nuevamente al de Cajiga para quejarme y me dijo: YO LE PEDI LA EVIDENCIA PARA APOYARLA Y USTED YA METIO LA ACLARACION NORMAL YA ASI YO NO LA PUEDO APOYAR
Pésimo!!! con mucho sacrificio pude conseguir el dinero para pagar el convenio, y ahora me vuelven a quitar lo poco que tengo para el gasto familiar, que puedo hacer para quejarme!!???