Hola disculpen tengo una deuda con lendon que no eh podido pagar por problemas de ingresos ya mas de un año... Me quede sin empleo y mi actual empleo apenas y me alcanza para los gastos... Me llego un correo de embargo... Que tan probable es que me embarguen...
Buen día. Luis Ángel Antonio Carrasco
El día jueves 29 de OCTUBRE, A las 17:00 horas se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones)
El cobro será por el total de la deuda por $7149.63
El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio de Puerto cazones 306 Divina Providencia Coatzacoalcos, Coatzacoalcos
DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse al 5567286883 o 5517416319
LIC. CHRISTIAN DIAz
Gracias espero y puedan ayudarme