Moneymay Invitado
| Tema: Me engañaron y me quieren hacer pagar más Mar Oct 27, 2020 8:04 am | |
| Hola! Hace unos meses adquirí un préstamo con moneymay, en el cuál me atrase con los pagos, más sin embargo fui abonando y pagado la cantidad que ellos me pedían de 2000 de 1500, así hasta que pague casi 7000 pesos a fines de agosto me dicen que liquidó el crédito con 5200 cantidad que yo no tenía más sin embargo abono 2000 pesos y el 3 de septiembre me exigen que pague los otros 3200 y lo hice con eso se suponía liquidaba mi credito, les mandé el comprobante y les dije que me dieran mi carta finiquito y me dijeron que tardaba de 40 a 60 días, desde entonces dejaron de hacerme llamadas y mandar correos, pero el 24 de octubre me llaga un correo diciendo que ya me van a buscar en mi domicilio porque debo 8400 pesos y me amenazan, me contacto con cigaja y asociados quienes son los de cobranza y escribí al número donde estuve en contacto para hacer el último pago del 3 dé septiembre y me dice de manera muy grosera como siempre que ellos ya no tienen el caso y que no saben porque moneymay no aplicó el pago y que hable con moneymay directamente , me cuelga y me bloquea el WhatsApp, marco a moneymay y me.dicen que ellos no tienen la cuenta y que me comunique con los de cobranza de cigaja y asociados, no me dan ninguna solución cuando marco me cuelgan de nada ninguna parte por favor alguien me puede orientar |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me engañaron y me quieren hacer pagar más Mar Oct 27, 2020 12:47 pm | |
| ¿El ofrecimiento que comentas, fue por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|