Hace un año adquirí una deuda con Bradescard, por un monto total de 9 mil pesos, el cual estuve pagando cerca de 6 meses, hasta que enfermé y perdí el empleo, cabe destacar que esta tarjeta se pagaba por medio de Suburbia, misma que que dejo de funcionar por unos meses, y por problemas económicos, deje de pagar de plano, ya esto cerca de 8 meses, ahora me llega una notificación por medio de spam en mi correo electrónico que tengo una deuda de 19,559 pesos, y logicamente no tengo para pagar el monto total, me comunico por medio del chat de la pagina de bradescard para poder llegar a algún tipo de acuerdo en el cual pueda pagar en parcialidades por medio de un convenio, pero me dicen que la deuda ya tiene mucho tiempo y que lo único que me pueden ofrecer es un descuento para saldar en un pago, se puede de alguna manera hacer que este pago se difiera o algo así? cabe destacar que lo del descuento me lo ofrecieron directo en el chat de bradescard, pero en mi correo me llega mucho spam de que saldando con cierta cantidad saldo la deuda, me ofrecen saldar hasta con 9000 pesos, que era la deuda original. ¿Es confiable ese método? ¿Me pueden embargar por este adeudo? De Antemano, gracias.