killpeek Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 35
| Tema: Deuda vendida, nuevo acreedor Zendere Jue Oct 08, 2020 12:21 pm | |
| Buenas tardes.
Por motivos personales deje de pagar 2 deudas con banamex hace más de 11 años, tenía rato sin checar mi reporte después de ver que la deuda no aparecía en el mismo, estaba consciente que aparecería con el nuevo acreedor, desgraciadamente la última vez que la cheque rondaban en los 32 mil pesos y 15 mil pesos, pero ahora una de ellas esta en poco mas de 40mil al ser vendidas a Zendere.
Afortunadamente y contra el pronóstico de la pandemia, en estos momentos tengo trabajo y oportunidad de ahorrar poco a poco para liquidarla, ¿creen que se pueda obtener un descuento al afiliarme a ustedes? de paso, ¿es muy alto el riesgo de demanda?, y por ultimo ¿afiliandome a ustedes tengo menor riesgo de ser demandado o recomiendan que me afilie cuando junte un porcentaje?.... gracias por las asesorías. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda vendida, nuevo acreedor Zendere Jue Oct 08, 2020 4:14 pm | |
| - killpeek escribió:
- Buenas tardes.
Por motivos personales deje de pagar 2 deudas con banamex hace más de 11 años, tenía rato sin checar mi reporte después de ver que la deuda no aparecía en el mismo, estaba consciente que aparecería con el nuevo acreedor, desgraciadamente la última vez que la cheque rondaban en los 32 mil pesos y 15 mil pesos, pero ahora una de ellas esta en poco mas de 40mil al ser vendidas a Zendere.
Afortunadamente y contra el pronóstico de la pandemia, en estos momentos tengo trabajo y oportunidad de ahorrar poco a poco para liquidarla, ¿creen que se pueda obtener un descuento al afiliarme a ustedes? de paso, ¿es muy alto el riesgo de demanda?, y por ultimo ¿afiliandome a ustedes tengo menor riesgo de ser demandado o recomiendan que me afilie cuando junte un porcentaje?.... gracias por las asesorías. Hola, Sin problema podemos ayudarte como afiliado. Sí, podemos negociar tu deuda y sí, podemos lograr un buen descuento para ti. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O bien, llama a cualquiera de nuestras oficinas: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/Te ayudaremos a que acabes con tus deudas. | |
|