Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: DEUDA VENDIDA BANAMEX A ZENDERE Lun Jul 08, 2019 11:59 am
Hola buenos días, Les platico sobre mi caso: Tuve una Tarjeta Banamex ORO Terminación *9399*, la cual por temas personales utilice y me puse en impago por mucho tiempo, la realidad es que en ningún momento me acerque a negociar con BANAMEX la deuda, ya cual eran $20,000.
Cabe aclarar que en Enero de 2019 esta cuenta se elimino de mi buro de crédito y me han vuelto a dar créditos con otros bancos, pero la realidad es que a principios de Julio me llego una notificación de Alertas Buro sobre un nuevo registro por ZENDERE TIML BMX y es la misma cuenta terminación *9399*, y con registro negativo a partir de Mayo 2019.
HE hablado a BANAMEX para verificar la cuenta y efectivamente dicen que ellos ya no tienen el manejo de dicha cuenta y fueron cedidos los derechos a ZENDERE TIML, de quien me dieron un numero de contacto para negociar.
La realidad es que fui yo quien me acerque a negociar esta deuda con ZENDERE TIML y cabe aclarar que hoy dia el registro de deuda asciende a los $30,000.
He negociado $25,110 pagos de $1,395 a 18 meses y se supone que al final pondrían nota MOP 01 Clave CL
No quiero tener mas tiempo nota negativa en buro y es por eso la negociación.
Me podría ayudar a revisar la carta convenio y verificar si cumple con todos los requisitos (NOMBRE Y RFC ESTAN EDITADOS, pero si están correctos).
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Es solo una carta propuesta. Llama directo a Zendere y sin qué les des montos ni fechas válida qué ellos tengas esa información en su base de datos con otro asesor obviamente
Hola buena tarde, ZENDERE fue quien me envió este convenio; lo que no quiero es que en mi buró aparezca como quita; sino en cobranza y liquidada. Ellos me dijeron que era la única alternativa. He hablado con 3 asesores y tienen rastreado mi convenio. O por favor decirme que le falta para ser una carta convenio. Me la enviaron vía correo y por whatsapp; y ese es el acuerdo de los 30,290 pagar 25,110
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Es el mismo proceso: llama a Zendere y no les des montos ni fechas, si el convenio es real, ellos deben tenerlo en su base de datos, no importa quien te conteste.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cruz.zarazua Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: DEUDA VENDIDA BANAMEX A ZENDERE Jue Nov 07, 2019 5:56 pm
Buenas tardes Javi, estoy en una situación completamente idéntica a la tuya, sólo cambia el monto el mío es de poco más de 5 mil pesos. La pregunta es pudiste solucionar todo con zendere? Yo pensaba que las deudas que prescribían ya no podían aparecer, pero ya veo que nos sucede a todos, me imagino que es LEGAL sino no lo harían, ojalá pudieran orientarme mejor en esa duda.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: DEUDA VENDIDA BANAMEX A ZENDERE Vie Nov 08, 2019 1:54 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Hacher90 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
Tema: Re: DEUDA VENDIDA BANAMEX A ZENDERE Jue Mar 25, 2021 6:28 pm
Alguien sabe si se pudo resolver su problema??? Yo tengo un caso similar con el mismo despacho y me ofrecen lo mismo pero no estoy seguro si pagando lo prometido ellos también van a respetar el cambiar la calificación a MOP 01 lo pudiste arreglar???? Saludos
javi.razo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: DEUDA VENDIDA BANAMEX A ZENDERE Jue Mar 25, 2021 7:43 pm
Muy mal, cuando negocie con ellos solo me engañaron y nunca respetaron el convenio, ya luego dejé el asunto en manos de la Defensa Del Deudor y ya ellos me sacaron la negociación con un 80% de descuento, ya tiene casi un año y ya sin problemas.