¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose.AntonioGarcia
Invitado
avatar



Deuda Dineria  Empty
MensajeTema: Deuda Dineria    Deuda Dineria  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 9:05 am

Hola buen día.
El motivo de este mensaje es para que me puedan asesorar ya que en el mes de Junio de este año solicité un crédito por parte de dineria por un monto de $8,500 el cual los primeros meses pude pagar la extensión que me solicitaban, pero en el mes de Agosto ya me no pude seguir pagandoles por tal motivo mi deuda creció a $17,000 el día Lunes 28 de este mes pude solamente pagar $2,100 pero en estos días me mandaron un mensaje vía WhatsApp en donde me dicen que para poder llegar a un convino debo de pagar la cantidad de $2,500 el día de hoy pero yo les expuse mi caso de qué ahorita no cuento con ese dinero ya que en mi trabajo me redujeron mi salario y por tal motivo se le dificulta seguirles pagando.

Por otro lado también me mandaron este mensaje a mi correo electrónico.

$8,500.00





PREPARANDO TU EXPEDIENTE PARA PROCESO

Nombre: JOSE ANTONIO ALVARADO GARCIA

Expediente: L6088157

Saldo total: $17,670.33

Aún no tenemos tu respuesta de pago en DINERIA y NOS ENCONTRAMOS PREPARANDO LA INTEGRACIÓN DE TU EXPEDIENTE para ser evaluado POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE FRAUDE.



Ø Se realizará la terminación anticipada de tu contrato.



Ø Se realizará cobro mediante proceso extrajudicial por rotunda negativa de pago.



Ø Se reportará tu crédito con ALTO RIESGO ante posible fraude de pago DINERIA, está calificación te impedirá el acceso a productos financieros en cualquier institución financiera y/o bancaria


TE RECOMENDAMOS PROCEDER A LA LIQUIDACIÓN INMEDIATA DE TU SALDO VENCIDO Y EVITAR PROCESO ANTE TU NEGATIVA DE PAGO CON DINERIA.



BENEFICIO PARA DETENCION DE PROCESO PROXIMAS 3 HORAS PARA LIQUIDAR Y EVITAR DICTAMEN ANTE SU FALTA DE PAGO



“LIQUIDA CON DESCUENTO SIN QUITA”

$11,900.00





VIGENCIA 01/10/2020



PRACTICAJA BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681 A SU REFERENCIA 204196017670332



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556

WHATSAPP: 5621565612 CEL 5621565612

La verdad yo sí quiero poderles pagar la deuda que tengo con ellos pero debido a mi situación que estoy pasando se me dificulta.
Que puedo hacer en este caso y si va a proseguir lo que me están diciendo o esto me llevaré a una demanda y llegar a consecuencias graves??

Quisiera mucho me pudieran asesorar o si tengo que comunicarme con ustedes a un número para tener una buena asesoría.

Muchas gracias y espero puedan ayudarme con este problema que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38545

Deuda Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Dineria    Deuda Dineria  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 2:15 pm

No es conveniente que sigas pagando parcialidades, la deuda no va a bajar así.

Contáctanos, podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda dineria
» Deuda con Dineria
» Deuda con Dineria
» Deuda Dineria
» Deuda con dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: