Que tal buen día la situación es que pedí un préstamo de $20,000 y me dijeron que tenía que hacer un depocito de $200 para la liberación los deposite y no se libero luego me dijo que tenía que hacer otro depocito de $210 por qué aparecí en buró de crédito los deposite ayer y tenía que esperar 10 minutos para disponer del crédito pasaron los 20 minutos y nada le mandé mensaje para que me dijera que pasó y me dijo que ya estaba liberado y que solo tenía que esperar a que se reflejara en mi cuenta pasaron las horas y nada hasta hable a mi banco para saber si me había caído una transferencia y me dijeron que no le mandé otra vez mensaje y me dijo que lo checaba después me manda mensaje con un número de folio de la liberación y como yo insistí que no tenía ningún depocito se enojo y ya no me contestó y ya no le puedo mandar mensaje por qué dice que ya no está disponible en Messenger como le puedo hacer por qué no quiero que después me vallan a cobrar dinero que no recibí y también para ver si puedo recuperar lo que yo deposite en caso de que no me presten ojalá me pueda ayudar espero Respuesta y gracias