¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con el depósito de mi credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Corona
Novato
Novato
Daniel Corona


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Problema con el depósito de mi credito Empty
MensajeTema: Problema con el depósito de mi credito   Problema con el depósito de mi credito Icon_minitimeJue Oct 01, 2020 10:37 am

Que tal buen día la situación es que pedí un préstamo de $20,000 y me dijeron que tenía que hacer un depocito de $200 para la liberación los deposite y no se libero luego me dijo que tenía que hacer otro depocito de $210 por qué aparecí en buró de crédito los deposite ayer y tenía que esperar 10 minutos para disponer del crédito pasaron los 20 minutos y nada le mandé mensaje para que me dijera que pasó y me dijo que ya estaba liberado y que solo tenía que esperar a que se reflejara en mi cuenta pasaron las horas y nada hasta hable a mi banco para saber si me había caído una transferencia y me dijeron que no le mandé otra vez mensaje y me dijo que lo checaba después me manda mensaje con un número de folio de la liberación y como yo insistí que no tenía ningún depocito se enojo y ya no me contestó y ya no le puedo mandar mensaje por qué dice que ya no está disponible en Messenger como le puedo hacer por qué no quiero que después me vallan a cobrar dinero que no recibí y también para ver si puedo recuperar lo que yo deposite en caso de que no me presten ojalá me pueda ayudar espero Respuesta y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problema con el depósito de mi credito Empty
MensajeTema: Re: Problema con el depósito de mi credito   Problema con el depósito de mi credito Icon_minitimeJue Oct 01, 2020 4:58 pm

Básicamente te estafaron con un crédito #milagro. Nadie presta dinero bajo condiciones maravillosas, y menos, sí tienes mal historial crediticio.

Sencillamente bloquéalos. No te harán nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el depósito de mi credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buro de credito y deposito de nomina
» deposito de nomina en banco el cual debo credito
» El banco no refleja un depósito para tajrta de crédito
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: