Hola buen día
Me gustaría que me ayudaran con mi situación POR FAVOR..
Tenia financiamiento en ennti y deje de pagar a principios de este año, por que me quitaron el financiamiento eso paso en agosto del año 2019... En el lapso de agosto a diciembre seguí pagando pero sigo estudiando hasta principios de este año ya no pude hacerlo por que me es imposible pagar colegiatura y el financiamiento. Me acerque con mis asesores de la universidad y nunca me dieron la cara ante esta situación de que ya no contaba con le financiamiento, si no que fue por mi cuenta que yo me entere que no tengo financiamiento pero me. Acerque a la financiera que me ayudarán en congelar mi cuenta o prórroga pero al contrario me decían que tenía que subir mi mensualidad en pocas palabras me negaron la ayuda o el apoyo..
Ante la pandemia me quedé sin trabajo y la posibilidad de seguir pagando, me siguen llegando correos de ellos que tengo un atraso y hace unos días me puse en contacto con ellos para ver si hay una posibilidad de solución pero me indican que me piden una cantidad de dinero que ahora no cuento con ella y me dicen que procedería a orden legal y me pedirían lo que es todo lo que debo y Nose que hacer y que seria negativo a de pago
Asesorenme por favor!
Se los agradezco mucho