Buenos Días
Hace ya casi 8 años use la financiera ennti para poder estudiar mi universidad desde ese entonces pago las mensualidades, pero este último año he tenido problemas económicos y mi sueldo no me alcanza para solventar la mensualidad q cada vez aumenta más al principio paga sólo poco o la mitad de la mensualidad pero tiene 5 meses que no he podido realizar ningún pago por lo cual me han llamado pidiendo que realice pagos pero mi situación económica no es la mejor y no lo he podido hacer hace una semana me llamaron diciéndome que si para el día 12 no paga 3200 me interpondrán una demanda mercantil por una cantidad mayor a 500 mil pesos ya que ellos dicen q aún les debo 394 mil y más gastos de no se que cosa e interés da los más 500 mil por los cuales me demandarian.
Yo la verdad ya quisiera poder terminar con esta deuda pero lo que me piden es una locura y cada vez la mensualidad es mas alta por lo cual me gustaría que me ayudan ya que no quiero que me demanden o embarguen ya q mi aval si tiene cosas que puedan quitarle y no deseo eso.
Podrían Ayudarme
Saludos
Gracias