Hola espero puedan ayudarme
Ya hace 5 años que saque una tarjeta oro en bancomer saque de ahi un prestamo de 30mil creo no recuerdo bien , la cosa es que por desempleo deje de pagar 3 mesualidades entonses un asesor me llamo y me dijo que si en 3 meses pagaba 15mil pesos el banco me perdonaba el resto y quedaba pagada mi deuda con ellos pero que para eso tenia que pagar por mes 5mil pesos sin falta para que se isiera ese arreglo y asi lo ise me esforce por conseguir ese dinero completo y iva y pagaba sin falta al cajero al numero de mi tarjeta ese dinero ya pagados los 15 mil acordados me dijo el asesor que ya quedo todo pagado ya no me preocupo pero a los meses siguientes me comenzaron a llamar diciendo que tenia un adeudo les comente sobre el arreglo que segun el banco iso conmigo y me dijeron que me tenian que dar una carta firmada y como no la tenia ese arreglo no vale entonses me isieron mandar muchos correos y llamar pero nunca se arreglo nada y querian que yo pagara able con el asesor que me iso esa "promocion de descuento" y el me dijo que no isiera caso a las llamadas y que solo ignorara en fin hace poco me entere que en mi domiciolio pasado donde vivia yo llegan hojas con avisas de una demanda extraoficial y embargo y cosas asi la verdad ya me preocupe y quiero saver que puedo hacer si de verdad me pueden dwmandar yo conservo loa tikets de cuando deposite ese dinero y a ellos si les salio me dijeron ue deposite ese dinero pero que no vale porque no hubo ningun papel de por medio pero yo por no saber bien esos prosesos solo confie y pues deposite espero puedan ayudarme con esta duda. Gracias