Hola!!
Espero todos se encuentren más que bien, es la segunda vez que me animo a escribir, la vdd no suelo hacerlo, pero una cosa es muy cierta, gracias a todos sus comentarios y vivencias me han ayudado mucho a salir adelante con los problemas que ya todos conocemos ...
Bueno hoy se trata de lo siguiente, tengo ya mucho tiempo que no sabía nada de C&A, en un tiempo les debía obvio de compra de ropa, pero hasta la fecha recuerdo haber pagado esto hace mas de 2 años, y hoy en día me llaman de casa y me dicen que llegó un citatorio de un despacho de nombre Enrique Rodríguez y Asociados, y me dicen que llego el sobre al parecer abierto y diciendo que hoy 12 de octubre pasan a las 9 am a embargar lo que se debe.
Para empezar como dije antes hace mucho que no sabía de ellos y lo peor que por lo mismo ni comprobantes de pago tengo.
Me pueden informar que hacer en estos casos ??
Ya que no tengo comprobantes de pago y hace mas de 2 años que ni sabía de ellos.
Hago caso o no a dicho papel ??
Por favor espero me puedan dar respuesta, ya que si estoy muy preocupada, y más por molestar en casa de mis papás.
Me despido y nuevamente gracias por Existir a tantos colaboradores, que nos orientan.
Un beso para todo el foro.
Gracias
Hasta pronto
DG