Hola tengo una duda mi casa ya fue embargada hace 8 meses por un bufet juridico q segun compro un pagare mio de uno de los asesores de came hizo un embargo por 14000 pesos se le pago y todo aunque todo fue una estafa ya q investigue el numero de expediente y no existia y los papeles q me dieron no estaba sellados ni firmados por ningun juez solo con sellos del juridico yo ya no pude hacer nada al respecto pero ahora viene otro juridico q quiere realizar otro embargo pero ahora a nombre de mi hermana no le han dejado ninguna notificacion y dicen q ya el dia viernes viene la actuaria a revisar el domicilio para proceder al embargo yo le solicite a la persona q vino a poner un sello del bufet no es ni de el juszgado ni nada solo es del bufet y trae el nombre del abogado y su numero de telefono diciendo q se notifico y esta visisble para realizar el embargo mi pregunta es esto es legal el q actuen de esta manera o de alguna manera quieren volver a hacernos una estafa pero pues realmente no tenemos dinero y mi hermana no trabaja establemente es madre soltera y pues ahorita con el covid no habia salido a trabajar porque pues ella trabaja en un puesto de carnitas pero pues no se en realidad como hacer o q ella haga para q este embargo no se realice