¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Duda Ediciones Culturales Internacionales

2 participantes
AutorMensaje
Jf1312
Invitado

Duda Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Duda Ediciones Culturales Internacionales   Duda Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeLun Ago 10, 2020 9:42 pm

El dia de ayer mi hijo menor de edad, realizo una llamada para un curso de idiomas de la empresa Ediciones Culturales Internacionales, y lo ordeno proporcionando los datos requeridos y referencias, quedando pendiente una llamada que se haria posteriomente para acordar la entrega.

Al enterarme de dicha llamada decidi investigar a la empresa y me encontre con muy malas referencias, realize una llamada a la persona que lo atendio y me dijo que no podia cancelarla por que ya estaba en el sistema que esperara a que me realizen la llamada y en ese momento cancelara.

Hasta el momento evitentemente no se ha realizado ningun pago ni se ha firmado nada.

Me gustaria saber si esto puede crearme algun tipo de problema? Y como deberia proceder con esa cancelacion.

Gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Duda Ediciones Culturales Internacionales   Duda Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 12:33 am

¿Tu hijo proporcionó algún dato personal tuyo o de alguien mayor de edad?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jf13
Novato
Novato
Jf13

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Duda Ediciones Culturales Internacionales   Duda Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 12:36 am

Mi domicilio, telefono, y nombre ademas de telefonos de referencias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Duda Ediciones Culturales Internacionales   Duda Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 1:02 am

Entonces no habrá problema. Acudan ante la profeco en caso de que quieran abusar

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jf13
Novato
Novato
Jf13

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Duda Ediciones Culturales Internacionales   Duda Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 1:09 am

Asesor Robles escribió:
Entonces no habrá problema. Acudan ante la profeco en caso de que quieran abusar

No generara ningun problema aun que tengan mis datos(mi nombre si lo tienen ?,
Y yo deberia hacer una llamada a tencion a clientes de la empresa para cancelarlo? La persona me comento que ellos harian una llamada para acordar la entrega en una seman.

Una disculpa si soy redundante pero lei aqui las experiencias de otras personas y me gustaria evitarlo.

De antemano gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Duda Ediciones Culturales Internacionales   Duda Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 2:10 am

Simplemente no des ningún seguimiento y rechaza cualquier producto que te quieran entregar. Es poco probable que escale a un problema mayor. En un par de meses saca tu reporte de crédito especial en el buró de crédito para ver que no haya problema ahí.

Duda Ediciones Culturales Internacionales
Página 1 de 1.