Ala Nocturna Invitado
| Tema: Convenio no respetado por el banco Lun Ago 10, 2020 8:26 pm | |
| Buenas noches En junio del año pasado Bancomer me mando un convenio de pago para liquidar mi deuda que era por 245 mil pesos con un 90% de descuento ósea liquidarla con 24,500 pesos. La carta no se vea mal hecha pero al llamar al banco no me supieron decir nada, solo que pagara y ya, como era directo con el banco me confié y pague, total que dejaron de molestar los cobradores como por 4 meses, pero justo a finales de noviembre volvieron las llamadas, les dije del convenio y me dijeron que en sus sistema aparecía la deuda vigente aun, llame al banco infinidad de veces pero jamas me pudieron dar solución, en febrero meta mi queja en Condusef y por la pandemia no me habían dado respuesta, pero hace rato me llego un correo donde me indican que mi reclamación es improcedente y que tengo la deuda ya que el banco no reconoce el convenio, que puedo hacer para que el banco reconozca el acuerdo? Gracias por la ayuda. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Convenio no respetado por el banco Lun Ago 10, 2020 8:56 pm | |
| ¿Tienes la carta convenio? Por favor, envíala para que la revisemos a nuestro WhatsApp de atención y asesoría: 55 86768307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|