Muy buenos días, en busca de asesoría encontré este foro por lo que solicito el apoyo en referencia al siguiente caso:
El día sábado 1 de agosto me presenté a la tienda Coppel, localizada en el estado de Morelos, en el Municipios de Emiliano Zapata, después de varios meses sin pararme en la tienda, el cual quise sacar a crédito un artículo de vestir, cosa que me fue denegado debido a una supuesta deuda que tengo con la tienda de $35,722 pesos por concepto de COMEX, es decir que através de la tienda Coppel alguien sacó credito en COMEX y me lo asignaron.
Quiero expresar que esta es la segunda vez que me hacen una asignación de deuda; en el 2017 también lo hicieron, pero esa vez fue de un préstamo que supuestamente había hecho y resultó ser que quien lo realizó lo llevó acabo en Sinaloa.
Por lo anterior, levanté una inconformidad en la tienda exponiendo mi queja, y supuestamente tardaran más de un més en darme respuesta. Sin embargo, acudo a estos foros para hacer la denuncia, y aparte ver si se pudiera acelerar la aclaración con directivos de la tienda matriz para hacerles ver las inconsistencias de sus tiendas.
Quedo atento a su amable asesoría, gracias.