¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor!

4 participantes
AutorMensaje
angel923
Novato
Novato
angel923

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor! Empty
MensajeTema: Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor!   Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor! Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 7:15 pm

Saludos amigos, espero puede orientarme o mas bien ayudarme con este problema, realmente ya no se ni que hacer ni que pensar.

Esto comienza de la siguiente forma: Tenia un buen trabajo o mejor dicho ganaba muy muy bien, y la verdad seme hacia facil pedir este tipo de cantidades y con las misma pagarlas cada mes (ya que si pagas la cantidad total al mes no suben mucho interes o comision como se llame) la cantidad es de 12,000 en bancoppel y 18,000, en coppel.

estuve haci por mas de 2 años pidiendo dinero y pagando Gracias a dios facil, pero este ultimo medio año mis ingresos bajaron un 70% y para acabarla mi hermano tuvo un accidente y tuvimos que pagar muchisimas cosas, Gracias a dios el esta bien pero la verdad gastamos mucho dinero.

en verdad que por el momento ya no puedo pagar las mensualidades de estos prestamos, ya vendi casi todas mis cosas para poder cubrir las mensualidades y otras mas las empeñe, estas ultimas salieron peor por que ahora tengo que refrendarlas o perderlas.

este mes fue mi primer pago vencido ya que la verdad ni siquiera me a complete para pagar,

en bancoppel ya cubri aproximadamente la mitad de la deuda pero el que mas me preocupa es coppel ya que el prestamo que pedi fue como de 18,000 pero le subieron a cerca de 28,000 mas o menos, eh abonado mas de 10,000 hasta el momento. los abonos de ambos prestamos son de 2,000 en bancoppel y como de 2,400 en coppel.

pero ahora como me atrase, en este mes debo pagar como 9,000 juntos y la verdad no creo tenerlos,

¿me pueden demandar?. embargarme la verdad no creo ya que no tengo nada ya vendi casi todo para cubrir gastos, la casa donde vivimos mi esposa,hijo y yo es de mi suegra, muchas personas me recomiendan que me vaya a otro estado, pero pues aqui esta mi familia y toda mi vida, y la verdad no me niego a pagar, si mi trabajo primero dios vuelva a subir, aunque me quede sin ningun peso, iria y cubriria ambas deudas, pero como mencione estos ultimos 6 meses, son de los peores que eh tenido en la vida.

quisiera que me dieran algun consejo, ya que no me gustaria cometer algun error, no quisiera irme a vivir a otro lado, pero tampoco tengo para pagar por el momento y entre mas intereses me aumenten, menos tendre para pagarles,
o simplemente hago lo que todos dicen... "ya no pagues
al fin y al cabo son bancos y no les afecta"

Que podria hacer??

Gracias por su tiempo y por su ayuda.
CarlosAC
Novato
Novato
CarlosAC

Soy de : Coahuila

MensajeTema: Re: Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor!   Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor! Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 8:30 pm

Hola, tengo un Score de 651, justo en la línea Amarilla y Verde.

Al ver mi Buró todas mis deudas aparecen en verde, pero hay una en rojo que según yo ya había pagado hace un año y continúa ahí, me aparece como "Cerrada"
¿Qué puedo hacer? Quiero sanear mi Buró y mejorar mi Score.

Adjunto una captura.

Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor! 3469baw

Espero puedan asesorarme, no entiendo nada de esto.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor!   Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor! Icon_minitimeMiér Mar 02, 2016 12:09 am

Angel,

Tu cuenta es muy negociable y se podría conseguir un descuento para que pagues en el momento que tengas esa capacidad. lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Carlos, podría ser que tu deudas esté en proceso de venta o de demanda. ¿Pagaste completa la deuda en su momento?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CarlosAC
Novato
Novato
CarlosAC

Soy de : Coahuila

MensajeTema: Re: Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor!   Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor! Icon_minitimeMiér Mar 02, 2016 11:51 am

Hola Asesor DDD, sí pagué en su totalidad. Fueron más de 10 mil pesos. El pago fue en Diciembre de 2014.

¿Tienen algún correo o número de contacto?

Estoy interesado en sanear mi buró.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor!   Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor! Icon_minitimeMiér Mar 02, 2016 1:13 pm

Carlos AC

Favor de contactar por medio del siguiente correo:

contacto@dddmx.org

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514 y 5519 3818 Ext. 0

Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor!
Página 1 de 1.