buenas tardes .primeramente los quiero felicitar por su arduo trabajo ,mi duda es la siguiente , ,,tengo mas de 5 años con credito en las tiendas coppel , nunca habia quedado mal, por lo mismo me daban amplio credito,,, a mitad de este año, liquide todo mi adeudo de golpe ,mi cuenta quedo en ceros.. y me volvi a endeudar otra vez con ellos saque un prestamo personal , algunas joyas etc... pensando estupidamente que mis ingresos ivan hacer los mismos que estaba percibiendo,,,,, y ese fue mi error , pasando unas semanas de esto tuvo muchos problemas perdi muchos de mis ingresos , me robaron mi vehiculo, y mi esposa estuvo realmente grave de salud , bueno en pocas palabras no pude ni siquiera dar un abono de lo que habia sacado, ,,,,,,, estoy con mucho miedo,,, por lo que pueda pasar,,,,,,,, debo como 30mil pesos con casi 4 meses de atraso,,,,, que puedo hacer,, si quiero pagar , no me niego , por el momento no puedo , ,,ayudenme aconsenjenme que puedo hacer, que tactica seguir ,,,,, me conviene hacer convenio ,,ayudenme con alguna estrategia por favor ..............