JosueMs1983 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Convenio con GM y Asecon Vie Jul 24, 2020 8:35 pm | |
| Buen dia Me gustaria me pudieran ayudar si la carta anexa es válida. Aclaro que de antemano se habia llegado a un acuerdo pero no mandaron ninguna carta convenio y daban largas para mandarla y hasta el dia de hoy 24 de julio, osea un dia despues del vencimiento de la carta la mandaron. Se las rechacé por no tener las fechas correctas. Quedaron en mandar una con la corrección de la fecha, pero me gustaría saber si con esto es suficiente para la liquidación del crédito con GM | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Convenio con GM y Asecon Sáb Jul 25, 2020 4:04 am | |
| ¿Y GM tiene este convenio en su base de datos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
freaksur85 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Convenio con GM y Asecon Vie Jun 14, 2024 3:48 pm | |
| - JosueMs1983 escribió:
- Buen dia
Me gustaria me pudieran ayudar si la carta anexa es válida. Aclaro que de antemano se habia llegado a un acuerdo pero no mandaron ninguna carta convenio y daban largas para mandarla y hasta el dia de hoy 24 de julio, osea un dia despues del vencimiento de la carta la mandaron. Se las rechacé por no tener las fechas correctas. Quedaron en mandar una con la corrección de la fecha, pero me gustaría saber si con esto es suficiente para la liquidación del crédito con GM
Hola, como te fue con el proceso? También estoy por qué me manden el convenio, tuviste detalles? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Convenio con GM y Asecon Dom Jun 16, 2024 6:30 am | |
| ¿Cómo te hicieron llegar la carta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|