Saludos. He venido exponiendo mi caso, en el que me han asesorado, y aunque estoy afiliado quisiera pedir orientación pues soy nuevo en esto de los despachos, y también les puede servir a otros. Luego de que me hicieron descuentos directamente en Bancomer, el último, como del 75% para pagar 20 mil, que ya estaba en disposición de pagar, y de que me mandaron una carta convenio totalmente irregular, al parecer "patito", incluso el colmo no estaba a mi nombre, ya casi no hablaron o si lo hicieron les perdí la pista por unos problemas con mi buzón. Eso fue hace como dos meses y antier me dejaron una notificación de un despacho en el domicilio que tengo registrado en el banco, que por cierto está solo, no es mío y al que sólo le doy vueltas. El despacho es SERTEC, y después de que me habían ofrecido en Bancomer pagar incluso hasta 18 mil, en el despacho me piden que pague 28 mil para finitiquitar el adeudo de 86 mil. Por cierto que el tono de la carta es si no grosero si es algo amenazante, incluso dice que "ya tienen todas las referencias mías con familiares,l vecinos y comerciales de manera de obligarme a pagar", y pendejadas de esas. No se que referencias comerciales puedan tener, pues soy un consumidor tan atípico, que creo sólo dos o tres veces he comprado algo a crédito en mi vida, la útlima hace 17 años. Y según esto que ya han dejado notificaciones, pero si las ponen en la puerta en lugar de echarlas por debajo para ponerlo a uno en evidencia, o no se, es una pendejada pues simplemente alguien por ocio se las puede llevar y yo ni me doy cuenta. También me llama la atención que aclaren que "somos un despacho serio" pues con tantas irregularidades por todos lados, de los despachos y los bancos, saben que lo primero que hace uno es desconfiar. ¿Tiene alguien referencia de este despacho, de que tan accesibles y serios son? ¿Es común y es buena seña que empiecen tomando el caso ofreciendo un descuento, aunque inferior al del banco? ¿Puedo aspirar a un descuento con el despacho cuando menos igual al que me habían ofrecido directamente en el banco y en que tiempo?