¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CFE

2 participantes
AutorMensaje
Alejandro Saldaña
Novato
Novato
Alejandro Saldaña

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

CFE Empty
MensajeTema: CFE   CFE Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 1:24 pm

Muy buenas tardes. Expongo mi problema. Tengo una casa en Orizaba la cual renté durante cuatro años. Según los inquilinos que la habitaron me dicen que un día llegaron a cambiar el medidor por uno digital. En Noviembre 2019 tomé posesión de la casa y en Marzo de éste año 2020, llegó un técnico con un aviso que el medidor no se encontraba en el sistema y al acudir a las Oficinas de CFE me dijeron qué tenia un adeudo de 23 mil pesos, que son precisamente el periodo en que los inquilinos habitaron la casa, acepté el convenio para pagar a un año y CFE me instalo otro medidor el cual ya hice el primer pago de consumo de luz del nuevo medidor algo así como $1000. Me dieron un convenio, donde me exigen un aval, el cual ha sido muy difícil conseguir debido a la pandemia y por supuesto no todos se prestan a ser avales por esas cantidades. Todos los días llamo a las oficinas a pedir tiempo para conseguir el aval. En alguna ocasión me presente para hacer el primer pago de $5900 sin aval y no lo aceptaron. Ahora en el segundo recibo del nuevo medidor me están cargando los 23 mil del adeudo del otro medidor. ¿Qué puedo hacer? No tengo forma de pagar esa cantidad. ¿Acudo a las oficinas o a PROFECO? Por su atención gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

CFE Empty
MensajeTema: Re: CFE   CFE Icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 3:48 am

Por desgracia no vemos ese tipo de deudas

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CFE
Página 1 de 1.