¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de financiera

Ir abajo 
AutorMensaje
Argelia Praga
Invitado
avatar



Demanda de financiera  Empty
MensajeTema: Demanda de financiera    Demanda de financiera  Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 4:19 am

Buenos días, hace tiempo fui distribuidora de vales de una financiera para iniciar el crédito firme letra en blanco, trabajé con ellos durante 3 años sin problemas pero después empecé a tener dificultades para los cobros y varia gente me quedo a deber, dejé de pagar puntual y los intereses se elevaron tratamos de llegar a un convenio pero se negaron, dejaron pasar varios meses y me buscaron ya con la demanda mercantil la cual fue llenada x un actuario que nunca fue a mi casa ni me notificó la primera vez hasta la segunda cuando ya solo tenía 8 días para contestarla las copias que dejaron en mi casa y en la casa de mi aval no estaban firmadas ni llenas por el actuario tuve que ir al juzgado a pedir el archivo, la letra la falsificaron y la llenaron con 135 mil pesos cuando el adeudo era de 42 mil. Buscamos al lic y nos sugirió llegar a un acuerdo con 20 pagos de 4500 por quincena, estoy consciente de mi deuda y los intereses pero no puedo pagar esa cantidad ya que ni mi esposo ni yo tenemos trabajo y no quieren pagos más chicos . Me amenazaron que si contestaba ellos tenían listas ya otras 3 demandas de gente que eran mis clientes pero ellos no deben nada. Además me dicen que mientras se resuelve el juicio embargaran a mi aval. Que puedo hacer ? De antemano les agradezco su ayuda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda de financiera  Empty
MensajeTema: Re: Demanda de financiera    Demanda de financiera  Icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 3:50 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: