Buenos días, hace tiempo fui distribuidora de vales de una financiera para iniciar el crédito firme letra en blanco, trabajé con ellos durante 3 años sin problemas pero después empecé a tener dificultades para los cobros y varia gente me quedo a deber, dejé de pagar puntual y los intereses se elevaron tratamos de llegar a un convenio pero se negaron, dejaron pasar varios meses y me buscaron ya con la demanda mercantil la cual fue llenada x un actuario que nunca fue a mi casa ni me notificó la primera vez hasta la segunda cuando ya solo tenía 8 días para contestarla las copias que dejaron en mi casa y en la casa de mi aval no estaban firmadas ni llenas por el actuario tuve que ir al juzgado a pedir el archivo, la letra la falsificaron y la llenaron con 135 mil pesos cuando el adeudo era de 42 mil. Buscamos al lic y nos sugirió llegar a un acuerdo con 20 pagos de 4500 por quincena, estoy consciente de mi deuda y los intereses pero no puedo pagar esa cantidad ya que ni mi esposo ni yo tenemos trabajo y no quieren pagos más chicos . Me amenazaron que si contestaba ellos tenían listas ya otras 3 demandas de gente que eran mis clientes pero ellos no deben nada. Además me dicen que mientras se resuelve el juicio embargaran a mi aval. Que puedo hacer ? De antemano les agradezco su ayuda. Gracias