¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito familiar acosante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deudor369
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

credito familiar acosante Empty
MensajeTema: credito familiar acosante   credito familiar acosante Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:00 pm

hola, necesito ayuda tenog una deuda con credito familiar y me acosan a todas horas, no tengo trabajo, les debo ya tres mensualidades, les hice el comentario que estaba vendiendo una copiadora para asi pagarles los meses que les debo y despues de eso me vino a visitar un señor yo no estaba estaba mi hijo y le dijeron que venian por ella, nose que hacer ya les dije que no tengo trabajo y me siguen insistiendo que les pague de un dia para otro, por favor espero y me puedan ayudar. gracias. llora
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito familiar acosante Empty
MensajeTema: Re: credito familiar acosante   credito familiar acosante Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:11 pm

No les hagas caso, la proxima vez que se presenten en tu domicilio le hablas a una patrulla y le dices que te estan extorsionando, antes de esto les pides el poder y su numero de cedula profesional.

NO TE APURES, MIRA MEJOR CUANDO VALLAN ME LLAMAS Y YO TE DIGO QUE Y COMO HACER, MIENTRAS TANTO NO TE ACHICOPALES YA QUE NO ESTAS SOLA Y YO ESTOY CON TIGO.
Volver arriba Ir abajo
Deudor369
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

credito familiar acosante Empty
MensajeTema: Re: credito familiar acosante   credito familiar acosante Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:14 pm

Muchas gracias, como puedo saber si ellos estan por embargarme o algo asi tambien le debo muchos bancos mas, como saber cuando me embargaran? graicas
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito familiar acosante Empty
MensajeTema: Re: credito familiar acosante   credito familiar acosante Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:36 pm

No hay manera no se puede saber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito familiar acosante Empty
MensajeTema: Re: credito familiar acosante   credito familiar acosante Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:46 pm

hola deudor 369

mira para que te pudieran embargar primero te tendrian que demandar
bajo ningun argumento te pueden embargar antes me gustaria que tu pots fuera masexplicito para poder asesorarte mejor
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

credito familiar acosante Empty
MensajeTema: Re: credito familiar acosante   credito familiar acosante Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:22 pm

AMIGO:

Calma, nunca te van a embargar.
Posiblemente te demanden por contrato civil. Pero calma ellos no van a hacer nada en contra tuya, si tu deuda es baja calma. (- de $70,000.00)

Nunca se van a llevar tus cosas, ni te asustes si te dicen que te van a poner sellos, mejor pidele su numero de cedula profesional y le pides un momento para hacer una llamada, hablas con la policia y le mencionas el nombre de la persona y la cedula profesional y le mencionas que te esta extorcionando y amenazando. Con eso seguro que esta persona no volvera a molestarte tan majaderamente. Y te puedo ayudar como Abogado Vazquez, aunque yo todavia no este titulado. Pero me falta terminar mi tesis, ya mero, y trabaje en cobranza de HSBC.

Credito Familiar es de la Familia Banamex, calma
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

credito familiar acosante Empty
MensajeTema: Re: credito familiar acosante   credito familiar acosante Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:27 pm

Si tu hijo es menor de edad, dile que por ningún motivo abra la puerta si no hay un adulto en casa; si llaman por teléfono y empiezan a decirle tonterías, que cuelgue.

Por ningún motivo entregues la copiadora. ¡NO pueden llevársela! (antes debe existir una demanda, un juicio, etc. etc.)

No tienes porque decirles que vas a vender algo para pagarles. Diles simplemente que no tienes dinero, que no tienes nada para vender, y... ¡no les tengas miedo! Esa es la estrategia que utilizan para tenernos aterrados y que les entreguemos lo que tengamos.

Antes de conocer éste sitio, vivía aterrada. Cada vez que sonaba el teléfono sentía que me moría. Ahora ya me vale... Aún no me visitan, creo que eso será mas atemorizante, pero bueno, es cosa de ir haciendo concha.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
credito familiar acosante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR
» Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: